lunes, 18 de febrero de 2013

Soy antidemócrata. Frente al imperialismo masónico.

De todos es sabido que los medios de difusión afines al PP no hacen más que difundir que todas las canalladas que hace día tras día el PSOE son meras cortinas de humo para disimular la crisis económica. Nada más lejos de la realidad, todo lo que está pasando forma parte del mismo proceso para lograr la descomposición absoluta de las personas, de los estados, las naciones y las Patrias: aunque el método empleado ha sido a la inversa de lo citado. Primero se cargaron el sentimiento de Patria, luego el de Nación y ahora atacan con la misma fiereza al estado y a la persona.


Cuestiones que han sido aprobadas en el congreso de los diputados como la igualdad de derecho entre personas y simios, o sustituir el concepto "Padre y Madre" por progenitor A y progenitor B, que a todo el mundo ha provocado más de una carcajada por considerarlo una auténtica chorrada, tienen mucha más importancia de la que aparentan. Por un lado, el igualar al mono con el ser humano equivale a desanimar a la persona, es decir, quitarle el alma y en consecuencia despojarla de valores sentimentales y metafísicos, reduciéndola a un mero animal sin pensamientos, dominado por los instintos. Nacerás cuando el sistema lo crea oportuno, para eso está el aborto legalizado, vivirás como el sistema quiera, para eso están los parlamentos y los medios de difusión y morirás cuando ellos quieran, para eso también está la eutanasia.


Al sustituir las figuras materna y paterna por la de los progenitores A y B, anulamos los conceptos familiares y como consecuencia, toda posibilidad social y de convivencia colectiva con proyectos comunes. De esta manera, la persona es reducida al concepto genético y por tanto, científico, que debe ser diseñado y formado cuando y como quieran los amos del laboratorio: ¡LOS MASONES!


La masonería poco a poco a cambiado a Dios por el sumo arquitecto, la conciencia de la persona por el control del gran hermano (término masónico utilizado para el diseño de las voluntades), la familia por el corral, la sociedad por el rebaño, el estado por la granja, la Nación por la manada y la Patria por la democracia de sufragio controlado.


España está perfectamente controlada por dos grandes grupos masones que se alternan en el gobierno sin que pierda el poder la masonería, uno es la francmasonería, compuesta por el PSOE como instrumento político, el grupo Banco Santander como instrumento económico y el Grupo Prisa y medios de difusión afines como instrumento de diseño de conciencias. El otro gran grupo es la masonería regular, compuesto por el Partido Popular en lo político, el grupo BBVA en lo económico y el Grupo de difusión de El Mundo y sus afines como instrumento diseñador.


La alternancia en los gobiernos de uno y otro grupo no altera los propósitos de control de sus correspondientes logias, incluídos los que disfrazados de Izquierda Republicana de Cataluña, Izquiera Unida y Bloque Nacionalista Gallego, todos ellos etiquetados de izquierdosos o Partido Nacionalista Vasco, Convergencia y Unión y Partido Andalucista, con etiqueta de derechas.

¿Qué falta para el control absoluto? Pues no es otra cosa que el poder judicial, y para eso han montado las asociaciones profesionales para la adjudicatura de "Jueces para la Democracia", conocida como jueces progresistas y la "Asociación Francisco de Vitoria", conocida como jueces conservadores.


Como se puede comprobar en esta breve exposición que, por otro lado, no es nada nueva para nadie, el control es absoluto, todo dentro de un marco de idolatría canalla y asesina que se llama, o que al menos le llaman "democracia" y que las desanimadas y aborregadas personas ven como un mundo de libertad en lugar de mirarla de frente y con iniciativa propia para darse cuenta de que estamos en la más triste y cruel opresión.

Millones de parados que no tienen qué comer porque no tienen ingresos. Millones de personas que aunque tengan una nómina, estas son raquíticas y no llegan a fin de mes. Millones de pensionistas destinados a mal vivir de pan y mierda, y el pan se acaba pronto. Millones de familias hipotecadas por pretender adquirir un suelo y un techo donde vivir. Millones de jóvenes son objetivo de la droga y el botellón. Millones de niños sin más patrimonio que la alegría de la infancia. Y millones de votos, muchos y muchos votos para que el sistema capitalista demoledor se perpetúe en el dominio de nuestro esfuerzo y de nuestro descanso, de nuestras vidas y nuestras muertes, y, sobre todo, de nuestros bienes y nuestro dinero; y no cito nuestros pensamientos y sentimientos porque desde hace años se los entregamos voto a voto en unas anti-democráticas urnas-calabozo que no han dado el cambiazo de la Patria, el Pan y la Justicia por el Nuevo Orden Mundial de la incultura, la explotación y las mazmorras proporcionadas por la masonería.


Es tal el control del pensamiento que la democracia liberal y masónica, aunque parezca paradójico cuanta más libertad se pierde más libre se cree uno que tiene. Una "Nación" que no es libre no sólo por lo que no tiene y hace falta, trabajo digno y sueldos justos, viviendas dignas a precios justos, pensamiento y voluntad propias.


Patria, Pan y Justicia para todos, sobre todo para aquellos que por carecer de Pan y de Justicia, reniegan de la Patria.


UNA SOLA CLASE SOCIAL, LA DE TODOS LOS ESPAÑOLES.

UN SOLO TÍTULO, EL DEL TRABAJO.

Y, POR SUPUESTO, TODOS CONTRA LA MASONERÍA Y SUS DEMOCRACIAS LIBERAL CAPITALISTAS.


¡¡¡VIVA LA REVOLUCIÓN NACIONAL SINDICALISTA!!!


¡¡¡ARRIBA ESPAÑA!!!


Derechos de autor: (Artículo original de La Falange (FE) )

No hay comentarios:

Publicar un comentario