miércoles, 13 de febrero de 2013

El desarticulamiento de nuestra Patria y de nuestro Ejército y périda de la soberanía sobre ésta.

Si bien es ésto cierto, como todo buen español sabrá, desde la muerte del General, se ha ido desarticulando, desarmando, desmenuzando, dividiendo, HASTA LLEVAR A LA RUINA Y A LA MÍNIMA EXPRESIÓN DE LO QUE ERA, a nuestro glorioso Ejército -tanto en Tierra como en Mar y Aire- . ¿Y por qué os cuento esto? Bien, os lo cuento porque es vergonzoso, bochornoso, dantesco... No se puede permitir que desarmen nuestro país de esta manera y sin ninguna justificación; contábamos con 3 millones de regulares del Ejército y La Legión; nuestra Armada poseía la 8ª mejor flota del Mundo; nuestras Fuerzas Aéreas derrochaban gloria al sobrevolar los azules cielos de la Patria... ¿Y ahora qué? Si hay una guerra sólo tenemos 75.000 regulares -que sabe Dios qué instrucción habrán recibido aunque todavía confío en que al menos en el estamento militar quedan hombres y oficiales formales, con las cosas claras y rígidos- para proteger el país de un ataque extranjero, y nada de cuentos perroflaúticos de OTAN ni ONU, porque han sido -junto a muchos otros, como el €uro- uno de los mayores engaños de la Transición y el cambio de siglo; también se ha reducido considerablemente el presupuesto para la investigación militar (armas, química, etc) y no se ha vuelto a intentar hacer ningún arma nuclear desde lo de Carrero Blanco (próximamente lo pondré en un artículo).

Y de la Soberanía Nacional (tipificada claramente en la Constitución de 1978 como algo sagrado que defender) y Unidad territorial de España para qué hablar... Menos mal que aún no se ha roto ésta y que se mantiene aunque sea a duras penas; resistiendo intentonas secesionistas, provocaciones de los incoherentes catalanistas, aguantando atentados de un grupo terrorista del que se libera a sus criminales y por otra parte se permite manifestar a sus núcleos de ayuda en manifestaciones en las que piden LIBERTAD PARA PRESOS POLÍTICOS, presos políticos que apoyan al terrorismo y a los modos violentos que E.T.A utiliza para conseguir su propósito final: Romper la Unidad de España.

Luego les dejamos a los Estados Unidos aquí más bases que a nuestro propio Ejército, vamos que si quisiesen dar un golpe de Estado los yanquis, lo tienen fácil...

Y en definitiva, señoras y señores, la soberanía sobre el territorio español está perdida, más que por todo lo que he explicado con anterioridad, ¡por todas las influencias e injerencias extranjeras!; las órdenes de los Estados Unidos a través de la OTAN, los parámetros que traza la UE a España, las deudas con la banca internacional, las intentonas -como he dicho antes- de los secesionistas catalanes y vascos, que no se cortan un pelo -ni los políticos ni los borregos que los siguen- y mientras España se desarma, descompone, descuartiza y es bombardeada por los 3 mares que la rodean por las hordas sionistas todos siguen dormidos.

Esto es todo, espero les haya gustado, un cordial saludo y ¡Viva nuestro glorioso Ejército!



¡¡¡ESPAÑA DESPIERTA!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario